NBC apuesta por el lanzamiento de nuevos sitios basados en información local

NBC apuesta por el lanzamiento de nuevos sitios basados en información local

nbc-local.jpgNBC Local Media ha puesto en marcha una nueva estrategia de negocio que apuesta con fuerza por la información local, “Locals Only”, proporcionando noticias, entretenimiento e información.

El lanzamiento de estos nuevos sitios se centran en una apuesta por el contenido hiperlocal que comenzó el lunes en Chicago. Una estrategia que también permitirá acercarse a la publicidad y los comerciantes de cada localidad, como una forma de conseguir financiación.

chicago.jpgTras la experiencia de Chicago le seguirán: Los Angeles, San Diego y San Francisco el 16 de octubre, en Dallas, Filadelfia y Washington, DC el 20 de octubre, y en Nueva York y Hartford el 27 de octubre.

El desarrollo de estos nuevos sitios se llevará a cabo en cuatro fases a lo largo del mes. Esta estrategia incluye la puesta en marcha de un canal digital de noticias 24 horas que será el buque insignia de la estación WNBC.

Los nuevos sitios web tienen como objetivo específico crear una comunidad en línea que quiera saber más acerca de sus ciudades, vivan en ellas o no.

Vía | clickz.com, broadcastingcable.com, tvweek.com

Un Comentario

  1. Publicado el 16 de octubre de 2008 a las 9:33 | Enlace permanente

    NBC apuesta por el lanzamiento de nuevos sitios basados en información local http://twurl.nl/2nc7yt