Cámara Abierta 2.0 vuelve a TVE con más periodismo ciudadano los martes en “TRAS LA 2”

Cámara Abierta 2.0 vuelve a TVE con más periodismo ciudadano los martes en “TRAS LA 2”

antonio2.jpg“TVE 2” amplia su oferta cultural con un nuevo programa, “TRAS LA 2”, que se emitirá de lunes a jueves, pasada la media noche, después de La 2 Noticias Y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Nos alegra contaros que tras las vacaciones, Cámara Abierta 2.0 vuelve a emitirse, pero dentro del programa “TRAS LA 2″, que nos descubrirá cada martes el mundo de Internet a través de los blogs, las redes sociales, y sus protagonistas. Cuenta con una sección pionera en televisión de periodismo ciudadano donde el espectador puede enviar sus propios reportajes periodísticos.

Cámara Abierta 2.0 continúa con el novedoso formato que inicio la temporada pasada. En esta nueva temporada continúan apostando por el periodismo ciudadano con su sección “Tu ruedas”, que podría tener como slogan: “si la tele no llega a ti, tu puedes buscar tu espacio en la tele”. Una ventana abierta a los vídeos de contenido informativo que nos haga llegar la gente.

Si eres de los que no puedes verlo en su emisión televisiva, puedes hacerlo a través de su Web en: rtve.es/camaraabierta.

El periodista de TVE, Carlos del Amor, Director Adjunto del Área de Cultura de los Telediarios, será el presentador de los cuatro programas de este magacín que será dirigido por Antonio Parra – hasta ahora director de Miradas2-.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta nueva temporada.