The Washington Post se suma al periodismo ciudadano político con Purple States TV

The Washington Post se suma al periodismo ciudadano político con Purple States TV

Purple States TV, “le da al público la oportunidad de experimentar e interpretar la política a través de los ojos de sus conciudadanos, personas con las que pueden identificarse y conectar”. En una entrevista con Beet.TV Cynthia Farrar, creadora y productora del proyecto, habla de la sindicación de estos vídeos al site político de The Washington Post a partir de este martes. Los vídeos serán presentados en la primera página de la sección de política online como parte de los post de “cobertura política”, dice.

En enero de 2009, un nuevo equipo ciudadano irá a Washington con el nuevo Presidente y el nuevo Congreso, para cubrir los primeros cien días.

La primera temporada del show ha recibido 40.000 visitas mensuales al sitio de destino y 100.000 visitas mensuales totales en todos sus canales, entre ellos uno en YouTube, durante las elecciones primarias, y el Purple States videos de The New York Times en su sección de Opinión.

La segunda temporada del espectáculo se centra en la cobertura de las elecciones generales, e incluye un nuevo segmento llamado The Daily Citizen, que es filmado y dirigido por los propios periodistas ciudadanos.

Eric Pianin, editor de política de The Washington Post.com hizo la siguiente declaración sobre la serie de vídeos: “La serie de vídeos de Purple States T.V  será un escaparate de periodismo ciudadano en las mejores condiciones.”

Vía | beet.tv

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*