Premios Internacionales de Periodismo y Derechos Humanos “Every Human Has Rights”

Premios Internacionales de Periodismo y Derechos Humanos “Every Human Has Rights”

Every Human Has Rights Media Awards

En diciembre de 2008, con ocasión del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), Internews y la campaña Every Human Has Rights (Todos los humanos tienen derechos) celebrarán el primer aniversario de su colaboración con las más importantes organizaciones de defensa de los Derechos Humanos con la entrega de los Premios “Every Human Has Rights Media Awards”.

Para estos Premios se invita a participar a periodistas de todo el mundo, tanto profesionales como ciudadanos, enviando reportajes y artículos sobre la actualidad y sobre el mundo que hayan sido publicados desde el 15 de septiembre de 2007 y que puedan utilizarse actualmente para ilustrar uno o varios de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). Los reportajes e artículos deberán hacer referencia explícita a los Derechos Humanos que aparecen en la Declaración Universal.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de The Elders (Los Sabios), un grupo de líderes de todo el mundo reunidos junto con Nelson Mandela con el objetivo de utilizar su sabiduría, liderazgo independiente y experiencia para abordar algunos de los problemas cruciales de nuestro mundo. Fundadores del grupo son Desmond Tutu, Kofi Annan, Mary Robinson, Lakhdar Brahimi, Graca Machel, Muhammad Yunus, Fernando Cardoso, Gro Brundtland, Ela Bhatt y Jimmy Carter.

El plazo para presentar trabajos se cierra el 15 de septiembre de 2008 a la medianoche. Más información en las bases del concurso.

Vía | Yemen Times

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*