El Observatodo organiza un nuevo taller: “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”

El Observatodo organiza un nuevo taller: “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”

observatodo.jpg¿Quieres ser uno de nuestros corresponsales?, nos preguntan desde El Observatodo. Entonces, participa del taller “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”. Gracias al apoyo de la Universidad del Mar y el Instituto Nacional de la Juventud, El Observatodo realizará como todos los meses su taller “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”.

Si quieres ser un corresponsal ciudadano y conocer las herramientas que nos facilita la Web participativa, no puedes dejar de asistir al taller “Web 2.0 y Periodismo Ciudadano”, que se realizará en la Universidad del Mar el próximo sábado 19 de julio.

Más 100 personas en lo que va del año han participado de estos talleres, teniendo la oportunidad de conocer a fondo el propósito de las diversas herramientas que hoy existen en Internet, tales como: YouTube, Flickr, Bligoo, Lulu, Podcaster, Slide, Wikipedia, entre otras, además de profundizar en los objetivos del Periodismo Ciudadano.

El taller es gratuito y para inscribirte sólo debes enviar un correo electrónico a cpizarro@elobservatodo.cl con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono. También puedes hacerlo vía telefónica, llamado a las oficinas de El Observatodo: 223563. Completando el proceso, recibirás el detalle del taller y tu confirmación.

La actividad se realizará en el campus O´Higgins de la Universidad del Mar, ubicado en calle O´Higgins #655, La Serena.

Vía | El Observatodo