Camara abierta 2.0 cumple 100 progamas apostando por el periodismo ciudadano

Camara abierta 2.0 cumple 100 progamas apostando por el periodismo ciudadano

Camara abierta 2.0, programa de Televisión Española que se emite en La 2, el próximo 15 de julio cumple 100 programas. Un formato que desde sus comienzos ha apostado por el periodismo ciudadano buscando tú visión de la realidad. Vosotros podeís mandar vídeos sobre las cuestiones que preocupan a todos. Ellos nos cuentan:

¡Cámara Abierta 2.0 a por el 8% ya!

Estimados amigos, blogueros y demás fauna internetera que nos seguís a diario…

Queremos convocaros para el martes 15 de julio… a vosotros y a todos los amigos que conozcáis. ¿Por qué? Os preguntaréis. Muy sencillo, los “5 frikis” que hacemos Cámara Abierta 2.0 llegamos ese día al número 100 y queremos plantear un reto: ¡Llegar al 8% de share! Sí, suena difícil, imposible incluso. Pero no…

Sabemos que sois muchos los que nos seguís también desde la red. Por lo tanto queremos demostrar que la audiencia de Internet puede influir determinantemente en la televisiva. No sé si llegaremos al 8%, casi que suena a kimera, pero por poco que retoquemos entre todos los parámetros clásicos de medición habremos demostrado algo. Que somos muchos los locos de la red que vemos “otra televisión”.

Lo dicho. Os esperamos. ¡Cámara Abierta 2.0 a por el 8% ya!

Algunos vídeos de felicitación a la que nos unimos desde periodismociudadano.com. Deseamos larga vida a Cámara abierta 2.0. Felicidades a todo el equipo: Georgina Cisquella, Marta Rodríguez, César Vallejo de Castro, Daniel Seseña y Nuria Verde.

2 Comentarios

  1. Publicado el 15 de julio de 2008 a las 15:37 | Enlace permanente

    ¡Como molan los vídeos!
    Enhorabuena por los cien programas.

  2. Publicado el 15 de julio de 2008 a las 16:37 | Enlace permanente

    ¡Como molan los vídeos!
    Enhorabuena por los cien programas.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*