Voices Without Votes: los estadounidenses votan, el mundo opina

Voices Without Votes: los estadounidenses votan, el mundo opina

Voices Without Votes Los estadounidenses son los únicos que pueden elegir al Presidente de los Estados Unidos, pero las próximas elecciones presidenciales de 2008 ofrecen una oportunidad única para recoger la opinión mundial sobre la política interna y exterior de ese país y cómo ésta afecta el resto del mundo. Voices Without Votes, un proyecto de Global Voices en colaboración con Reuters, se encarga de dar voz a esa ciudadanía global, no estadounidense, que no puede opinar con su voto.

Voices Without Votes dirige su mirada a lo que se dice en los blogs y medios ciudadanos fuera de Estados Unidos, con especial atención a las regiones que cubre Global Voices: África, Asia, Europa, Sudamérica y el Oriente Próximo.

El proyecto tiene como objetivos, además de recopilar toda la información ciudadana global, poner de manifiesto el efecto de las políticas de Estados Unidos fuera de sus fronteras y permitir a los estadounidenses conocer de primera mano las opiniones y reflexiones de ciudadanos de otras partes del mundo.

Los no estadounidenses que quieran participar pueden hacerlo escribiendo en su blog sobre la visión que en su país se tiene y mandando el enlace a través de un formulario habilitado para ese fin.

A los ciudadanos de Estados Unidos se les invita a postear en sus blogs sus puntos de vista en respuesta a las entradas de Voices Without Votes, con trackbacks a éstas, o ponerse en contacto con Voices Without Votes en caso de que no tengan blog y quiera hacer su aportación.

2 Comentarios

  1. Publicado el 25 de diciembre de 2008 a las 18:57 | Enlace permanente

    No puedo entrar en tu web
    necesito tu url.

  2. Publicado el 25 de diciembre de 2008 a las 19:57 | Enlace permanente

    No puedo entrar en tu web
    necesito tu url.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*