Blogdowntown, una Academia de Periodismo Ciudadano avalada por la Sociedad de Periodistas Profesionales en EE.UU

Blogdowntown, una Academia de Periodismo Ciudadano avalada por la Sociedad de Periodistas Profesionales en EE.UU

sociedad-de-periodistas-pro.jpgLa información local ha demostrado ser un refente informativo para el periodismo ciudadano, en Los Ángeles, California nos hemos encontrado con una Academia de Periodismo Ciudadano que cubre información específica para el centro de la ciudad, además, esta Academia nace avalada por la SPJ, La Sociedad de Periodistas Profesionales.
La Sociedad de Periodistas Profesionales a través de su Academia de Periodismo Ciudadano, busca ayudar a cualquiera que desee practicar el periodismo y hacerlo con exactitud, ética y justicia. La Sociedad tiene por objeto ayudar a los participantes a comprender cómo las prácticas responsables podrían aumentar su alcance y ayudarles a tener una gran reputación periodística dentro de sus comunidades y en todo el mundo.

blogdowntown.jpgBlogdowntown surge para iniciar una conversación sobre la vida en el centro de Los Ángeles. “El sitio fue iniciado por Eric Richardson en enero de 2005 y ha evolucionado para servir como referente de las noticias y el debate en el Centro de la ciudad”. El objetivo del sitio es cubrir la información del centro de la ciudad desde la perspectiva de los peatones. Queremos que blogdowntown llegue a ser un lugar donde aquellos de nosotros que viven y trabajan aquí puedan conversar.

La conferencia celebrada en la Escuela de Derecho Loyola, se centró en la introducción de los nuevos Bloggers y reporteros de medios de comunicación online en la ética del periodismo.

Vía | spj.org, blogdowntown.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*