El Herald busca periodistas ciudadanos

El Herald busca periodistas ciudadanos

herald-pg.jpg¿Es usted un sabueso de las noticias? ¿Te gusta saber qué pasa en el vecindario?

Los periodistas ciudadanos son el futuro de las noticias y nosotros aquí en el Herald, estamos muy entusiasmados sobre las posibilidades de esta nueva onda en el periodismo.

Si bien seguimos cubriendo e informando de las noticias de Cape May County, queremos dar a los lectores y los residentes del condado una mayor oportunidad de ser los ojos y los oídos de sus comunidades y ser un periodista ciudadano Herald.

¿Qué hace un periodista ciudadano?

En primer lugar, esto no es un trabajo, aunque es importante. Es más una manera de formalizar y perfeccionar lo que algunas personas de la comunidad ya están haciendo.

header_branding.jpgUn periodista ciudadano mantiene sus ojos y oídos abiertos a las noticias que están sucediendo. Probablemente tienen un teléfono móvil con cámara, o bien una cámara y un ordenador, que les permita enviar por correo electrónico fotos de eventos periodístico.

¿Se detienen cuando ven un accidente, o un incendio en su vecindario y toman fotografías. Consiguen los conceptos básicos sobre lo que pasó, actúan de manera responsable y profesional en todo momento, con el deseo de decir la verdad?

La mayor parte de estos periodistas ciudadanos, desean compartir información con otros lectores. El Herald tiene previsto reunir a los miembros de la comunidad interesados en servir como voluntarios, periodistas ciudadanos de The Herald.

En estas reuniones se presentará lo que es un periodista ciudadano, con temas que se tratarán de incluir como: la ética, la presentación de informes / escritura básica, cámara básica y ley de medios de comunicación.

Para obtener más información puede hacerlo por correo electrónico: savedissian@cmcherald.com. Los talleres serán gratuitos. Incluso si simplemente tiene curiosidad, eso es bueno, tienes el primer requisito de todo buen periodista.

Vía | capemaycountyherald.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*