El 19 de junio, se entregará el I Premio Periodista Ciudadano que organiza Bottup

El 19 de junio, se entregará el I Premio Periodista Ciudadano que organiza Bottup

bottup.gifHoy viernes a las 23:59 horas se cierra el plazo para participar en el I Premio Periodista Ciudadano que organiza Bottup.

El plazo se abrió el pasado lunes 7 de abril. Desde entonces han recibido cientos de noticias de ciudadanos y ciudadanas de toda España, aunque también de diferentes puntos de Latinoamérica, Francia y Bélgica. De todas las noticias, 161 cumplen con las bases del premio y entran a concurso. Todas ellas son originales y creadas por los periodistas ciudadanos de Bottup.

Puedes consultar el jurado encargado de elegir a los tres vencedores: uno en Medio ambiente y Cambio Climático, Sociedad y Ciudadanía y Denuncia.

Bottup.com aprovechará el evento de entrega de premios para presentar un breve estudio realizado a partir de la participación, analizando las noticias presentadas a concurso: categorías, temáticas, perfiles de los autores, repercusión, procedencia y ámbitos de influencia. El trabajo también mostrará una breve perspectiva de toda la actividad periodística ciudadana a través de Bottup desde su lanzamiento el 30 de enero de 2007. Será el primer estudio de estas características que se presenta en España.

El I Premio Periodista Ciudadano fue recientemente galardonado como la Mejor Iniciativa en favor de la Libertad de Expresión y Participación Ciudadana en el pasado Día Mundial de Internet.
Vía | Bottup.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*