Canarias7.es busca bloggers ciudadanos. Participa en el primer concurso de ideas blogueras de Canarias

Canarias7.es busca bloggers ciudadanos. Participa en el primer concurso de ideas blogueras de Canarias

canarias-7.jpgCanarias7.es, como medio digital integrado en la Web 2.0, imbuido de los retos derivados del periodismo digital y plenamente partidario del desarrollo de las herramientas de comunicación ciudadanas, apuesta también decididamente por los blogs. Lo hizo prácticamente desde sus inicios y lo reafirma ahora con el lanzamiento de una plataforma en la que tienen cabida desde la parcela editorial a la propia voz de sus lectores, pasando por la integración de los autores más destacados de la propia blogosfera y, por supuesto, de sus plantilla de periodistas.

En Canarias7.es queremos bloggers ciudadanos, y los queremos integrados en nuestra plataforma oficial. Por ello, lanzamos un concurso para que cualquier lector, sea del barrio, ciudad, comunidad o país que sea (Internet no tiene fronteras) pueda proponernos sus ideas y sus motivaciones, sus inquietudes y sus proyectos de comunicación. Escogeremos cinco de entre todas las propuestas recibidas. El tuyo puede estar entre ellos.

Presenta tu propuesta de blog entre el 5 y el 18 de mayo de 2008 y conviértete en un@ de l@s 5 afortunad@s que publicarán su blog en Canarias7.es. Participa en el primer concurso de ideas blogueras de Canarias.

logo-canarias-7.jpgBuscamos frescura, interés general, emotividad, autenticidad, calidad literaria, ingenio, personalidad… Buscamos la voz del joven, del barrio, del profesional, de la mujer, el inmigrante, el creador, el ecologista, el toque de humor… cualquier voz vale, cualquier propuesta será bienvenida, siempre que mantenga el compromiso de calidad y dedicación que requiere cualquier publicación albergada en un medio de comunicación de nuestras características.

Si te interesa puedes consultar las bases del concurso. El jurado, o la nueva plataforma de blogs de Canarias7.es.