Sunshine Week y Helium convocan unos premios de periodismo ciudadano

Sunshine Week y Helium convocan unos premios de periodismo ciudadano

Sunshine Week y HeliumEn colaboración con Helium, Sunshine Week ha convocado los premios de periodismo ciudadano Sunshine Week Citizen Journalism Awards.

“Esta es tu oportunidad para pensar como un periodista y escribir sobre cuestiones de “open government”. Ayudar a aumentar la concienciación sobre la importancia de la transparencia del gobierno escribiendo artículos originales y de interés. Podrías ser reconocido como un Sunshine Week Citizen Journalist y ser elegido para optar al gran premio que se otorgará durante la Sunshine Week 2009.”

Para estos premios Sunshine Week propondrá un tema diferente cada mes, sobre el que tendrán que escribir su artículo quienes quieran participar. De estas convocatorias saldrá un ganador mensual, que será automáticamente seleccionado para entrar en la competición por ese gran premio que se concederá durante la Sunshine Week 2009, entre los días 15 y 21 de marzo.

El tema planteado para el primer mes de concurso es: “¿Están los candidatos perdiendo una oportunidad de conectar con los votantes sobre los temas de “open government?”.

Vía | Open Records

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*