“Digital Journal.com” reparte ingresos con sus periodistas ciudadanos

digital_journal-t.pngDigital Journal ha relanzado su site de periodismo ciudadano, que ahora incluye una iniciativa de participación en los ingresos.

“DigitalJournal.com es la primera comunidad en línea donde a los periodistas ciudadanos realmente se les paga por contribuir”. “En este momento, sólo estamos ofreciendo el pago de artículos periodísticos escritos por periodistas ciudadanos a fin de que los blogs, imágenes, grupos y otras actividades, (que están pendientes de pago), están destinadas a construir la comunidad”.

“Los periodistas ciudadanos que quieran ser pagados por sus contribuciones deben tener su trabajo aprobado por el Digital Journal Board, para asegurar que «tienen una sólida comprensión de la ortografía y la gramática, y puede demostrar su capacidad para encontrar noticias relevantes de investigación “.

El movimiento social que distingue este site de competidores como Newsvine y Norg, es que somos la primera comunidad en línea que comparte una porción de sus ingresos, aunque con un pequeño porcentaje del total de sus usuarios.

Vía | blogs.journalism.co.uk