Hi! Flyers Forum, una comunidad de periodistas ciudadanos iniciada por Hearlinesindia

Hi! Flyers Forum, una comunidad de periodistas ciudadanos iniciada por Hearlinesindia

headlinesindia.jpgHi! Flyers Forum es una revolución iniciada por headlinesindia.com. El Foro se ha introducido el 31 de diciembre de 2007, y la respuesta es abrumadora en todo el país. Anubhuti, Editor de Noticias India, afirma que “es una campaña para construir una comunidad de periodistas para poner de manifiesto la calidad del periodismo escondido en todos nosotros.”

“El objetivo es recibir noticias desde cada esquina y rincón del país, aun cuando los periodistas no sean capaces de llegar a tiempo para capturar el evento. Los ciudadanos que nos ofrecen los mejores informes de noticias, son recompensados con dinero, porque entendemos que el esfuerzo debe ser reconocido y no puede haber mejor manera que esta para recompensarles por sus esfuerzos”.

Headlinesindia.com es uno de los principales portales de noticias online sobre la India.

hi-logo.jpgPara convertirse en un Hi! Flyer, el usuario necesita unirse al Foro de Noticias Hi! Flyer visitando el sitio Web de la Indiaheadlinesindia.com. Nosotros no ‘requerimos necesariamente personas altamente cualificadas, o el núcleo duro de los periodistas, pero damos la bienvenida a todos los que sienten que tienen un reportero oculto con el que ellos pueden hacerlo mejor, si se le da una oportunidad.

“Las noticias debe incluir las 5Ws (¿Qué, cuándo, por qué, dónde y quién?) y un 1How (cómo). Nuestro objetivo es tener una Hi! Flyer en cada código pin en toda la nación”.

“Estamos esperando más, 5000 Hi! Flyers convertidos en parte de headlinesindia.com a finales de septiembre de 2008. A través de esta red, Headlines India aspira a ser un lugar de destino de todos los acontecimientos que tienen lugar en la India”.

“Este concepto permite a los lectores mantenerse en contacto con su estado, región, ciudad o incluso su localización en un clic de ratón. Un clic de ratón, porque hemos desarrollado una tecnología en la que el lector no tendrá un motor de búsqueda específico, tendrá que optar simplemente por el destino y la corriente de las noticias relacionadas con el tema específico directamente en la pantalla del visor”.

Vía | pr-inside.com

2 Comentarios

  1. marthafines
    Publicado el 25 de diciembre de 2009 a las 10:21 | Enlace permanente

    Merry Christmas to all… and to all a good night.

  2. marthafines
    Publicado el 25 de diciembre de 2009 a las 11:21 | Enlace permanente

    Merry Christmas to all… and to all a good night.