“Primer Premio Periodista Ciudadano” de Bottup

“Primer Premio Periodista Ciudadano” de Bottup

logo-premio-bottup.pngPrepara ya tu noticia. Aquello que te interesa: tu barrio, tu ciudad, tus conciertos, tu deporte. Puedes escribir, grabar, fotografiar y filmar cualquier cosa que tú consideres que es noticia.

“El pasado 30 de enero Bottup.com cumplió un año de vida. Entonces pensamos que sería una buena idea celebrarlo impulsando la participación, nos pusimos manos a la obra y ya, por fin, queda abierto el plazo del premio. Lo estará hasta el próximo 13 de junio.”
bottup.jpgPuedes saber cómo participar, quienes pueden hacerlo, las bases, los premios. Para enviar tu noticia deberás registrarte y conseguir tu carnet de prensa. Una vez registrado, simplemente tienes que hacer click en ‘Enviar una noticia’ y comenzar a escribir.

Puede participar todo el ciudadano que quiera. El único requisito es que la participación se haga en castellano o en catalán, gallego y euskera, en cuyo caso deberán acompañar la noticia con su traducción al castellano. Puedes participar con cuantos artículos desees.

La redacción de Bottup seleccionará 20 artículos por categoría (cambio climático y medio ambiente, social y ciudadanía o denuncia) atendiendo a los mismos criterios que se recomendarán al jurado. Será fundamental la valoración que haya recibido el artículo por parte de los lectores.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*