Un site vinculado con Al Qaeda publica mensajes pidiendo la muerte del diputado Geert Wilders

Un site vinculado con Al Qaeda publica mensajes pidiendo la muerte del diputado Geert Wilders

geert-wilders.jpgEl cineasta y diputado danés, Geert Wilders, continúa dando quebraderos de cabeza. Tras el bloqueo y desbloqueo de youtube, Wilders no ha tenido suerte en su intento de difundir de forma gratuita a través de YouTube su polémico documental contra el Corán. El pasado jueves colgó en Internet su película ‘Fitna’, “caos” en árabe, y las reacciones en contra no se han hecho esperar.

Actualmente el site donde podía verse la película ha sido suspendido mientras que Network Solutions está investigando si el contenido del Sitio es, de Uso Aceptable. Network Solutions ha recibido una serie de denuncias respecto de este sitio que son objeto de investigación.

La gravedad de la situación ha provocado que Wilders modifique su película contra el Islam para evitar acciones judiciales ya que el diputado utilizó la caricatura de Mahoma del dibujante danés Kurt Westergaard, sin permiso.

protestas.jpgUnos cuarenta musulmanes radicales se concentraron frente a la Embajada de Holanda en Indonesia y pidieron la muerte del parlamentario holandés. El portavoz del grupo, Soleh Mahmud, dijo que el cortometraje “Fitna” es “un gran insulto para todos los musulmanes” y que Wilders “debe morir porque ha declarado la guerra a los musulmanes”.

Según informa elpaís.com un sitio web vinculado con Al Qaeda publica mensajes pidiendo su muerte y que se realicen ataques contra soldados holandeses en Afganistán.

La Organización de la Conferencia Islámica (OCI) ha condenado hoy la emisión de la película ya que “Wilders ha retado a la comunidad internacional publicando ‘Fitna’ en Internet, después de que ‘los medios internacionales y holandeses se negaron a emitirla’.