CADENASER.com abre sus puertas al periodismo ciudadano con “Ser Periodista”

CADENASER.com abre sus puertas al periodismo ciudadano con “Ser Periodista”

ser-periodista.jpgEl espacio de periodismo ciudadano inaugurado por la CadenaSer.com se abre a la participación de los usuarios que pueden publicar su información y noticias en cinco formatos: texto, fotografía, vídeo, audio y archivos descargables.

“SER Periodista es la apuesta por una nueva manera de comunicación, en la que tus noticias tendrán lugar en la WEB de la radio número uno de España. Si eres testigo de una noticia y quieres ser periodista, desde hoy puedes hacerlo”.

Ahora los oyentes de CADENASER.com se convierten en periodistas. Puede participar en ‘Ser Periodista’ cualquier ciudadano mayor de edad que quiera dar a conocer un hecho noticioso. Es necesario registrarse para poder enviar información.

Se publican todas las informaciones recibidas siempre que la información sea veraz, que esté redactada de manera clara y sencilla; y que no atente contra el honor de terceras personas.

Si has sido testigo de una noticia y la has grabado con tu móvil, puedes enviarla al 7750 con la palabra clave SER y será publicada.