Canal Solidario y Gobal Voices se unen en un proyecto internacional dedicado al periodismo ciudadano

Canal Solidario y Gobal Voices se unen en un proyecto internacional dedicado al periodismo ciudadano

canal-solidario.jpgLa portada de Canal Solidario se ha convertido en una ventana más amplia al mundo de la solidaridad y la acción social con la incorporación de los resúmenes de comentarios de los blogs globales que hacen desde ‘Global Voices’.

Este proyecto internacional sin fines de lucro dedicado al periodismo ciudadano nos guía hacia conversaciones, información e ideas que se originan alrededor del mundo a través de blogs, podcasts, fotologs o videoblog acercándonos a los ‘blogguers puente’, personas que hablan de la situación de sus países, regiones o comunidades para una audiencia global.

El objetivo es facilitar la gestión personal o comunitaria de la información. Para utilizarlos, tendrás que registrarte como usuario/a en ellos.

Todos los días encontrarás en la portada de Canal Solidario una selección de los posts más destacados de la red mundial de periodistas ciudadanos, que se irán actualizando de forma automática.

Además de atraer la atención hacia otras perspectivas que emergen desde el periodismo ciudadano alrededor del mundo y facilitar el crecimiento de nuevas voces y miradas en la sociedad, con este acuerdo los dos proyectos aprovechan sinergias y se complementan mutuamente al compaginar blogs globales e información.

El mundo te habla… ¡escúchalo!

Vía | canalsolidario.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*