Premio ELPAíS.com a la Mejor Pieza de Periodismo Ciudadano

Premio ELPAíS.com a la Mejor Pieza de Periodismo Ciudadano

movil-logo-festival.gifEl Movil Film Fest, es el primer festival de cortometrajes, rodados solamente con móviles. Su segunda edición, contempla el premio “ELPAíS.com a la Mejor Pieza de Periodismo Ciudadano. Próximamente se comunicará la dotación del Premio“.

Los films difundidos podrán ser votados por el público entre el 25 de abril de 2.008 y las 00 horas del 27 de mayo de 2.008. El resultado de la votación será publicado a través de la página del festival. La entrega de premios tendrá lugar el 29 de mayo 2008.

movil.gifLa participación es gratuita y la duración no puede exceder de un minuto. Los videos deben presentarse en formato: 3GP, 3GPP y MP4. Puedes consultar las bases y los miembros del jurado.
Este año hay más cambios como la eliminación de la opción de pago. “Hemos cambiado la mecánica de envío de cortos desde el móvil adaptándonos a las evoluciones tecnológicas”. Alberto Tognazzi, director del festival, afirma que “Con Movil Film Fest perseguimos motivar el uso de los móviles como herramienta de creación artística, premiando la creatividad e innovación de cortometrajes rodados con terminales móviles, y descubrir nuevos creadores audiovisuales”.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*