Loquepasaentenerife.com abre sus puertas al periodismo ciudadano con “vecino reportero”

Loquepasaentenerife.com abre sus puertas al periodismo ciudadano con “vecino reportero”

logo-tenerife.gif“Queremos mirar la actualidad a través de tus ojos y conocer tu criterio. Queremos leerte”. Así nos invitan desde loquepasaentenerife.com a participar en este nuevo medio ciudadano que nace para consolidar la práctica del periodismo ciudadano desde el territorio insular.

“Loquepasaentenerife.com es un medio de comunicación digital con vocación local basado en el concepto que ha revolucionado la prensa tradicional, el periodismo ciudadano o participativo, cuya principal característica es que el poder de generar información está en manos de la audiencia.”

Los promotores de loquepasaentenerife.com, son tres jóvenes periodistas con experiencia en varios medios de comunicación de la isla. Por eso, nos cuentan, “nos hemos embarcado en la aventura (compleja pero apasionante) de poner en marcha este portal web, cuyo nombre ya dice casi todo sobre su objetivo: ser un espacio abierto a todos los que quieran compartir lo que saben, oyen y ven sobre lo que pasa en Tenerife“.

vecino-reportero.gif¿Quieres convertirte en vecinoreportero de loquepasaentenerife.com?. “Si sabes algo interesante ocurrido en Tenerife, compártelo. Tu información puede ser muy útil para conocer (entender) lo que pasa y, sobre todo, lo que le preocupa a la gente que vive en la isla, más allá del discurso habitual de los medios de comunicación tradicionales. Hay un montón de historias cercanas, que nunca se han publicado. Cuéntalas en esta web“.

Puedes mandarnos la información en forma de noticia, crónica o fotovídeo móvil (texto corto con una foto o un vídeo enviados desde tu ordenador o teléfono). El único límite es que cuentes lo que sabes con veracidad; ganaremos todos. Recuerda que loquepasaentenerife.com es un altavoz para tus denuncias pero también un espacio de debate. Exprésate con libertad y respeto.

2 Comentarios

  1. Publicado el 24 de marzo de 2008 a las 17:06 | Enlace permanente

    Muchas gracias, Paula y Óscar. Estos apoyos se agradecen un montón, sobre todo cuando estás empezando.
    Óscar nos vemos en Tenerife. Será un placer.
    Un saludo

  2. Publicado el 24 de marzo de 2008 a las 18:06 | Enlace permanente

    Muchas gracias, Paula y Óscar. Estos apoyos se agradecen un montón, sobre todo cuando estás empezando.
    Óscar nos vemos en Tenerife. Será un placer.
    Un saludo