Comienzan las candidaturas a los “Knight International Journalism Awards 2008”

Comienzan las candidaturas a los “Knight International Journalism Awards 2008”

arabe-chatea1.jpgEl Centro Internacional de Periodistas, (The International Center for Journalists), una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington, ya está buscando candidatos para los Knight International Journalism Awards 2008.

Los Premios reconocen el trabajo de periodistas internacionales que demuestran una extraordinaria devoción en la lucha por la independencia y el periodismo de alta calidad, que marca la diferencia en las comunidades de todo el mundo, especialmente para los que no tienen medios consolidados de comunicación libre.

wael.jpgEl año pasado los ganadores, fueron el periodista de investigación birmano, Mayo Thingyan Hein y el periodista ciudadano egipcio Wael Abbas, seleccionados por sus notables contribuciones a la independencia en los medios de comunicación frente a la represión del gobierno y de los riesgos para su seguridad personal.

Abbas, el primer blogger de ganar el Knight International Journalism Awards, más tarde fue nombrado 2007 Persona del Año en Oriente Medio, (Middle East Person), por la CNN.
Para presentar una nominación, puede visitar knight.icfj.org. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el Viernes, 4 de abril de 2008.

Vía | mediaforfreedom.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*