Blogs por una Causa! The Global Voices publica una guía de actividades y promoción de blogs

Blogs por una Causa! The Global Voices publica una guía de actividades y promoción de blogs

blog4-a-cause-guide2.jpgGlobal Voices Advocacy anuncia el segundo manual de los varios que tiene previstos, este maunal se centra en temas como: eludir el filtrado de Internet, el anonimato de blogs y la utilización eficaz de instrumentos basados en la Internet y en las campañas de cambio social y político.

Blog por una Causa!: The Global Voices Guía de Blog Promoción, explica cómo los activistas pueden utilizar los blogs como parte de las campañas contra la injusticia en todo el mundo. El Blogging puede ayudar a los activistas de varias maneras. Es una manera rápida y económica para crear una presencia en Internet, para difundir información sobre una causa y para organizar acciones para ejercer presión en la toma de decisiones.

La guía se ha diseñado para ser accesible y práctica, dando una serie de activistas fáciles de seguir consejos acerca de cómo usar un blog para promover su causa particular.

La guía se divide en cinco secciones:

1. Preguntas más frecuentes acerca de lo que es la promoción blog
2. Los 5 elementos clave del éxito de cualquier promoción blog
3. Los 4 pasos para crear una promoción blog
4. Cómo hacer de su blog una vibrante comunidad de voluntarios activos
5. Consejos para ayudar a los activistas blog

Además de la información anterior, la guía también está llena de ejemplos de las actividades de promoción de los blogs de todo el mundo, para inspirar a los lectores una visión de lo que es posible. Aunque estas funciones de promoción blogs tienen una variedad de objetivos, que van desde la liberación de un blogger encarcelado en Arabia Saudita a la protección del medio ambiente de Hong Kong y se opongan al conflicto en Darfur.

La guía fue escrita por Mary Joyce, un estudiante de activismo digital con sede en Boston, y fue encargada por Global Voices Abogacía, un proyecto anti-censura de Global Voices online.

Si encuentra esta guía útil para configurar su blog de campaña, por favor envíenos un correo electrónico para hacérnoslo saber.

Para más información, póngase en contacto con Mary en MaryCJoyce [arroba] gmail [punto] com

Vía | Globalvoicesonline.org

Un Comentario

  1. Publicado el 20 de febrero de 2008 a las 12:30 | Enlace permanente

    Global Voices publica una guía sobre blogactivimo http://tinyurl.com/2ge6ab

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*