Newsweek y la Media Bloggers Association crean un blog político colectivo

Newsweek y la Media Bloggers Association crean un blog político colectivo

The RuckusNewsweek ha lanzado un blog colectivo en colaboración con la Media Bloggers Association. Se llama The Ruckus y focalizará sus contenidos en el seguimiento de la campaña para las presidenciales USA 2008.

Nueve bloggers pertenecientes a la MBA han sido los elegidos para publicar en ese blog, con el que Newsweek pretende llevar hasta sus lectores las reflexiones y debates de la blogosfera política estadounidense.

En palabras de Deidre Depke, directora editorial de Newsweek.com: “En la mejor tradición del debate político estadounidense, The Ruckus mostrará el abanico de argumentos y análisis políticos que concurren en la blogosfera. Una democracia saludable requiere un debate vivo, que es lo que The Ruckus viene a ofrecer precisamente. Seguiremos con interés las opiniones de nuestros bloggers invitados y las conversaciones entre ellos y con los lectores.”

MBALa selección de bloggers se ha realizado buscando que estén representadas las diferentes sensibilidades políticas y distintas zonas geográficas dentro del país. En opinión de Robert Cox, presidente de la MBA, “nuestros bloggers aportarán a los lectores de Newsweek contenidos frescos y auténticos, con actualizaciones a tiempo real de algunos de los principales blogs políticos de la nación”.

Vía | Folio

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*