Últimas tendencias del e-periodismo en la IV Edición de las Jornadas Nuevas Tecnologías para Nuevos Periodistas

Últimas tendencias del e-periodismo en la IV Edición de las Jornadas Nuevas Tecnologías para Nuevos Periodistas

4jornada-andalucia.jpgMañana viernes 30 de noviembre comienza la IV Edición de las Jornadas Nuevas Tecnologías para Nuevos Periodistas organizada por la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía, APDA. El evento, tiene como objetivo acercar las últimas tendencias en materia de e-periodismo, así como mostrar las herramientas más innovadoras para los profesionales de la información.

Las jornadas comenzarán con la Mesa Redonda: “La digitalización de los medios locales andaluces y su acercamiento al ciudadano“.

Eduardo Fernández, carrier relationship y director para RIM España, que será el encargado de presentar Blackberry, una nueva generación de dispositivos para una nueva generación de periodistas en la que dará a conocer este smartphone que tendrá gran relevancia en la labor del periodismo a corto plazo.

Tras la presentación llegará el turno del debate Nuevas Estrategias en Red, donde se analizarán las últimas tendencias en e-periodismo por parte de profesionales como Darío Pescador, coordinador Web de Público, Gumersindo Lafuente, director de soitu.es, y Paco Olivares, director del Máster de Periodismo Digital del IUP, como moderador.

Los interesados en asistir a estas jornadas pueden inscribirse gratuitamente en la web www.apda.info/4jornada.html

Vía | andaluciainvestiga.com, apda.w3editsite.com