OhmyNews abre una Escuela de Periodismo Ciudadano

OhmyNews abre una Escuela de Periodismo Ciudadano

Escuela de Periodismo Ciudadano de OhmyNewsPeriodistas profesionales de la prensa escrita, la televisión y la radio, reporteros ciudadanos de OhmyNews ya experimentados y otros expertos en diversas materias compondrán el profesorado de la OhmyNews Citizen Journalism School, un centro de enseñanza de periodismo ciudadano situado a 90 minutos en coche de Seúl.

Una escuela rural abandonada desde hace más de 10 años ha sido ahora reformada y equipada para acoger a los estudiantes de la nueva escuela de OhmyNews, cuyo programa educativo incluirá enseñanzas de periodismo, talleres de escritura o clases de vídeo y fotografía digital.

Aula de Informática de la OhmyNews Citizen Journalism SchoolEl programa también ofrecerá clases especiales para ejecutivos y directivos interesados en fundar nuevos medios o dirigentes y publicistas de organizaciones no gubernamentales.

El centro dispone de tres aulas con capacidad para más de 100 estudiantes, servicio propio de alojamiento y comida y acceso de banda ancha a Internet con una completa cobertura wifi. Asimismo, ofrece un area de recreo y la posibilidad de realizar actividades deportivas.

Vía | OhmyNews