‘Yo, periodista’, premio al ‘Mejor proyecto interactivo emergente en Internet’

portada_periodista.jpgEl servicio de periodismo ciudadano de ELPAÍS.com, que permite a sus usuarios enviar sus propias noticias, es galardonado con el premio al ‘Mejor proyecto interactivo emergente en Internet” junto a Facebook (ganador en el apartado internacional) en los premios otorgados por la IAB.

Los galardones se enmarcan en la primera edición de ‘Inspirational Station’, cuyo objetivo es reconocer “la eficacia, la creatividad y la innovación de campañas y proyectos interactivos”.

Yo, periodista cumple en estos días un año en funcionamiento en ELPAIS.com. A través de este espacio, los usuarios de la versión electrónica del diario pueden enviar de manera fácil y rápida cualquier noticia que deseen a través del móvil (al 7750 con la palabra clave PAIS) y a través de la página web www.elpais.com/yoperiodista. Un equipo de periodistas comprueban las informaciones que llegan y las publican. Las únicas premisas son que la información sea veraz, que esté redactada de manera clara y sencilla; y que no atente contra el honor de terceras personas.

TODOS LOS PREMIADOS

Vía | ELPAÍS.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *