Sky busca reporteros ciudadanos para trabajar en Second Life

Sky busca reporteros ciudadanos para trabajar en Second Life

second-life.jpgLa realidad virtual que se vive en Second Life sigue conquistando cada día más cotos de realidad, ahora la cadena británica Sky News busca avatares que quieran hacer alguna pieza en el mundo virtual de Second Life. Para apuntarte no tienes mas que ir a la redacción que el canal tiene abierta en Second Life.

Sky News, un canal de televisión de 24 horas de información, está ofreciendo a los residentes de Second Life la posibilidad de formar parte de su equipo de reporteros ciudadanos en este mundo virtual. Desde hace buen tiempo Sky News tiene una replica sus instalaciones reales en Second Life. Una propuesta para conseguir algo más de promoción y participación.

La idea es que cada residente consiga una historia o noticia que luego podría aparecer en Sky News. Las historias o notas pueden ser serias o con algo de humor, sobre algún asunto especifico o general.

Para poder participar necesitamos visitar las instalaciones virtuales de Sky News, coger nuestro micrófono y recorrer el vasto universo de Second Life en busca de alguna novedad. Cada residente debe grabar un vídeo con su nota, sin excederse de los dos minutos, agregar comentarios con su propia voz y subir el vídeo a SkyCast.com.

El cierre del concurso será el 30 de Septiembre.

Vía | Tecnolives.com, tv20.wordpress.com