Noticiasypunto. La comunidad latina de la información

Noticiasypunto. La comunidad latina de la información

noticias-y-punto.jpgDesde México para la Américas, nace Noticiasypunto, un sitio en creación de la comunidad latina con la intención de promover un periodismo participativo que hace posible una amplia divulgación de noticias; más allá de los puntos de venta de la prensa escrita tradicional.

En Noticiasypunto se encuentran noticias de las Américas y del mundo, escritas de manera resumida por los miembros de la comunidad. Los lectores escriben para los lectores y promueven la cultura de la redacción y la lectura. Aquí podrán comentar las noticias y los contenidos de blogs para que los lectores formen sus opiniones e invitar a personas de todas edades a contribuir con las noticias de su interés. Estudiantes, universitarios, amas de casa, jubilados: el medio está abierto para todos que tengan ganas de subir una noticia al sitio y de ahí al mundo.

Pronto podrá leer más noticias escritas en forma resumida y entregadas por las y los miembros de la comunidad. Como miembros de esta comunidad (la inscripción es gratuita), podrán entregar noticias de su interés que quieren compartir con el mundo. Sus contribuciones podrán ser calificadas por el interés que levantan, también pueden calificar el cómo escriben sus colegas las noticias entregadas. Estas de alguna u otra forma van a provocar un intercambio sobre los tema que tratan. Para eso en los foros se podrá opinar y/o informarse sobre ellos y los sucedido, al igual sobre temas en general. Las y los anfitriones de este sitio (somos un equipo pequeño) con la ayuda de la misma comunidad de NyP, cuidará que la presentación de las noticias sea la adecuada respecto a ortografía y estilo.

Para cualquier sugerencia escríbanos a: noticiasypunto@gmail.com.

Vía | Noticiasypunto.com


Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*