El Observatodo celebra su 1º año de vida con todos los ciudadanos

El Observatodo celebra su 1º año de vida con todos los ciudadanos

observatodo.jpgLa Red de Diarios Ciudadanos que forman, El Morrocotudo (Arica Parinacota), El Rancahuaso (O’Higgins), El Amaule (El Maule) y La oPiñón (La Araucanía) dependientes de Atina Chile, celebran su 1º aniversario.
El próximo jueves 19 de julio a las 20:00 horas, El equipo de El Observatodo se reunirá con los lectores que cuentan con la tecnología Skype, para conversar acerca del periodismo ciudadano.

Compartir la experiencia del Periodismo ciudadano con nuestros lectores, es una iniciativa que se enmarca en la celebración previa al primer año de vida de este diario ciudadano. Cómo funciona, su nivel de influencia, cómo lo ven sus lectores y corresponsales, qué esperan del periodismo ciudadano, son algunas de las temáticas que se abordarán en esta conversación de la cual usted puede participar. El único requisito para participar es tener Skype.

¿Cómo participar?

Debes enviar tu usuario Skype, junto a tu nombre y correo electrónico, al e – mail: corresponsalobservatodo@gmail.com, para poder contactarnos contigo y confirmar tu participación. El equipo de El Observatodo se encargará de agregarte a esta sesión privada que tiene cupos limitados. Sólo 10 usuarios, aunque la experiencia se volverá a repetir.

Participa y sé parte de este proyecto que pretende cambiar sus líneas de acción durante el segundo año para continuar en la senda de la consolidación.

Vía | El Observatodo

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*