El nuevo portal de Gumersindo Lafuente apostará por el periodismo ciudadano

gumersindo.jpgGumersino Lafuente ya ha conseguido financiación a través del BBVA para su nuevo y esperado proyecto de periodismo ciudadano, la criatura aún no tiene nombre pero “el periódico no será un generalista al uso, sino que apostará por el periodismo ciudadano en su máxima expresión”.

Según PRNoticias, Lafuente no apuesta “por un diario generalista tradicional, sino por un nuevo concepto interactivo que aglutinaría vídeo, blogs, fotos, etc, y todo lo que actualmente interesa al periodismo ciudadano“.

Lafuente quiere que su nuevo portal, se convierta en el punto de encuentro de los internautas con vocación periodística. Es precisamente esta la idea que más ha gustado en el Servicio de Innovación del BBVA, donde quieren apostar por las nuevas tecnología, y por proyectos que en definitiva ayuden al desarrollo de la sociedad de la información en España.

Gumersindo Lafuente ha fichado a una parte importante de actual plantilla de elmundo.es para formar su propio diario digital. Raúl Rivero y Borja Echevarría han sido los primeros en emigrar del diario dirigido actualmente por Fernando Baeta.

Vía | PRNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *