EiTB pone en marcha un nuevo servicio de Periodismo Ciudadano

EiTB pone en marcha un nuevo servicio de Periodismo Ciudadano

eitb24.comEl material enviado por los usuarios a este nuevo blog participativo se podrá ver tanto en ETB como en eitb24.com y podrá figurar entre los temas destacados de las radios del grupo.

EiTB ha puesto en marcha un nuevo servicio de participación en el que los ciudadanos se convierten en periodistas. Sus noticias se podrán ver en ETB y también en Internet, a través de eitb24.com, y podrán figurar entre los temas a tratar en las emisoras del grupo.

Se trata de la iniciativa de Periodismo Ciudadano que el grupo de comunicación público vasco pone en marcha en la dirección de Internet Periodismo Ciudadano.

En ella el público podrá dejar sus noticias con vídeo, con foto, o únicamente con texto. Después de un sencillo sistema de inscripción que se completa sólo la primera vez que se participa, se pueden “subir” con facilidad vídeo, fotos y textos.

Posteriormente se realiza un proceso de validación y si el material está en condiciones de ser publicado en Internet, se envía un mensaje al usuario avisándole de que ya lo puede ver en la misma página.

Vía | eitb24.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*